Tirando Ando











{14 April, 2009}   Cosas raras que me pasan
Primero, hola a todos…hace mil que no escribo y es que no estoy yo muy católica…

Hoy me ha pasado una cosa rara, una de esas que me pasan de vez en cuando y a las que sigo sin encontrarle explicación. No se si es coincidencia, casualidad o qué, pero estas cosas me hacen darle vueltas al coco..
Esta mañana, iba a tomar café con unas amigas. Me fijé que en el bar había un chico que por alguna razón que desconozco, tenía una deficiencia en la mano. Bueno, al ver al chico se me vino a la cabeza un compañero de la facultad de cuando estudiaba inglés. Se llama Jose y hace mil que no he pensado en qué sería de su vida y mucho menos dónde anda. Ni siquiera me habia acordado de él en mucho tiempo y tampoco era amigo íntimo, sólo un compañero de clase.
Pues vengo a casa en coche y lo veo. Estaba ahí, parado en el semáforo. Al pasar se ha quedado mirando con cara de flipado,porque creo que mi cara estaba tan pegada a la luna del coche que casi me estampo en ella…No me lo podía creer. Era Jose. Mi compañero de la universidad. Ya no es hippi, si no que iba medio trajeado, pelo corto, sus gafas de siempre habían sido sustituidas por unas de pasta. Yo sigo dándole vueltas. No entiendo nada. ¿Cómo pasan esas cosas?

Anonymous says:

AH!si me acuerdo de el.



Anonymous says:

Pues anda q no nos han pasado cosas de ese estilo a nosotras dos… tenemos una especie de telepatía paranormal, verdad? jeje.

Iratxe



Leave a Reply

et cetera
