Tirando Ando











{25 January, 2010}   Una de manualidades!
Hecho con una caja de gominolas
De siempre me han gustado las manualidades.
Cuando de pequeña entraba en una papelería me volvía loca, y ni que decir tiene que estaba deseando todo el año que empezara el curso escolar para comparme todo tipo de material. Me volvía loca cuando mis padres iban a Hipercor a hacer la compra del mes y me compraban todo tipo de caprichos en la sección escolar.

Obviamente, la clase de “plástica” era la que más me gustaba en el colegio y era el lugar donde podía dar rienda suelta a mi imaginación. Nunca se me dio mal del todo pintar, pero con los años parece que desarrollé otro tipos de facetas y el dibujo se quedó de lado. Ahora no soy capaz de dibujar más allá de un muñeco de palo, un árbol o una casa…y pensar que quedé segunda en el concurso de navidad de dibujo de 4º de E.G.B.

Como la pintura, ya hemos visto que no es mi fuerte, tengo entretenerme con cosas que me mantengan ocupada, además de la lectura, la escritura ( que hace años que la dejé tambien de lado…vaya periodista!) o la música. Los arts and crafts, o las manualidades me ayudan a dejar de lado el estrés por un rato. Pienso en algo. Maquino como lo haría y me pongo manos a la obra.
Estas son algunas de las cosas que he hecho en el último año-últimos dos años… desde cajas, a lámparas, pasando por carteras,pendientes, broches o marcos. Ahora estoy planteando venderlas para sacar dinero para el viaje de fin de curso.

¿ Quieres una?


Una cartera de papel

Una caja de cartón

Una lámparade papel. El pie es un macetero.

Broches de fimo y fieltro

La caja china

Separador de libros y pendientes

Collares

Una caja antigua

Agenda 2010

Álbum de fotos

Más agendas

Anonymous says:

tía, chari, yo igual con lo de las papelerias y el principio de curso! JAjajajjajajjajajj! Me encanta!Eva



Leave a Reply

et cetera
