Tirando Ando











{23 June, 2010}   Crónicas TV- Resumen
Este otro vídeo ha sido un regalo sorpresa de nuestro profesor del Crónicas TV, Juan Ángel. El día de su examen, para darnos ánimo, puso el vídeo anterior -el de Gato- para crear buen rollo y animarnos en la que sería su última hora con nosotros. Algunos acabamos hechos polvo porque veíamos que se acercaba el final.

Pero fue mucho peor cuando nos dijo que ,después de una charla con nosotros, no había podido evitarlo y hacía un par de semanas que había montado este otro video. La sensación de estar llorando haciendo un examen es muy extraña. No es para menos. Lo vivido en estos últimos años ha sido increíble, y sólo 26 personas (casi 27) seremos capaces de contarlo. Algún día, cuando esas caras sean las de grandes periodistas, narrarán nuestras batallitas universitarias en algún periódico, entrevista o libro…… Suerte a todos. Os merecéis lo mejor!!!

Advertisements


Raquel says:

Ha sido un gran detalle por parte de Juán Ángel y sobre todo un fatástico recuerdo para la posteridad.Chari, Gracias por compartir este vídeo. Besos.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

et cetera
%d bloggers like this: